Los probióticos son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema digestivo
Un sistema digestivo saludable ayuda al cuerpo a crear resistencia a enfermedades.

ÁCIDOS ORGÁNICOS

  • ÁCIDO LÁCTICO: La bacteria Acidophillus, que produce ácido láctico, ayuda a mantener una buena flora intestinal. Es producido por la bacteria Acidophillus, que ayuda a mantener una buena flora intestinal y, por ende, una buena digestión. El ácido láctico aumenta el oxígeno en la sangre y como resultado aumenta la energía del cuerpo. A diferencia del ácido láctico producido en el cuerpo, el cual es tóxico, el ácido láctico ingerido es muy benéfico. Permite que se produzca la glucosamina para lubricar las articulaciones y prevenir dolores musculares.

  • ÁCIDO GLUCURÓNICO: Se produce naturalmente en el hígado sano y su función es desintoxicar el cuerpo. Ayuda a restaurar células rejuveneciendo el cuerpo.

Un sistema digestivo saludable impulsa los procesos de recuperación del cuerpo, como la regeneración celular y muscular.

VITAMINAS ESENCIALES

  • VITAMINA B9 Ácido Folico: Es esencial para la correcta división y duplicación celular, ya que sintetiza el ADN, que trasmite los caracteres genéticos, y el ARN, necesario para la formación de proteínas y tejido en el cuerpo. Por esta razón, su consumo es esencial durante el embarazo para la formación fetal.

  • VITAMINA B12 Cobalamina: Es un fuerte rejuvenecedor y energizante. Mejora la memoria y habilidad de concentración, previniendo el deterioro mental. Es esencial para la salud de las uñas, el pelo y la piel.

  • VITAMINA C Ácido ascórbico: Antioxidante esencial requerido para varias reacciones metabólicas; estimulante de los mecanismos de defensa en el cuerpo. Su consumo constante contribuye a una mejor absorción de minerales, una curación de heridas y fracturas acelerada y la prevención de afecciones de la piel. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a fabricar hormonas y neurotransmisores.